Preguntas frecuentes


¿Navegadores soportados?

Plesvi.com funciona con Google Chrome y es el navegador que recomendamos, también se ha probado con Mozilla Firefox y Opera. No compatible con Internet Explorer.

 

¿Soporte para chromecast?

Plesvi.com soporta Chromecast a través del navegador de Google Chrome desde dispositivos Android, sean smartphones o tablets, como con ordenadores, tengan ChromeOS, Windows o Linux. No compatible con iOS, sean iPhone, iPod, iPad o ordenadores Mac OS.

 

¿No se ha encontrado ningún dispositivo chromecast desde el PC?

La ubicación de red configurada debe ser "Red doméstica". Desde Windows 7 accede al panel de control - Redes e Internet - Centro de recursos compartidos y en ver redes activas selecciona la nueva ubicación. Al finalizar reinicia el adaptador de conexión o reinicia el PC. Ver vídeo para Windows 7

Desde Windows 10 accede a Configuración - Red e Internet - Cambiar las propiedades de conexión - Selecciona Privada. Ver vídeo para Windows 10

Ayuda de chromecast (No se han encontrado destinos para enviar contenido)

 

¿Cuántas pantallas se pueden ver al mismo tiempo?

Puedes reproducir varias pantallas al mismo tiempo desde el mismo lugar donde tengas iniciada sesión.

 

¿Puedo iniciar sesión en varios sitios a la vez?

No, sólo se permite tener activa una sesión, si inicias sesión en otro sitio, la sesión actual se desconectará para dejar activa la nueva.

 

¿En qué idioma están las películas?

Nuestro objetivo son las películas en Castellano (3.999 ), pero aquellas que han sido producidas en países de habla hispana, se publicarán en el idioma original o aquellas que no estén disponibles en Castellano (55 ). También disponemos de 17 películas subtituladas a falta de doblaje.

 

¿Puedo acceder sin código desde otros dispositivos desde la misma red?

Puedes acceder desde todos tus dispositivos sin código, solo es necesario iniciar sesión una vez para registrar la red desde donde te conectas.

 

¿Qué pasa si no encuentro una película?

Puedes enviarnos una solicitud desde el botón que se habilita tras la búsqueda sin éxito. Plesvi.com intentará publicar la película en calidad HQ, y en caso de no estar disponible, se publicará en calidad HDRIP, DVD o inferior. Las películas de estrenos sólo se publicarán en calidad HQ, en ningún caso en otra calidad.

 

¿Cuántas películas se pueden descargar?

Plesvi.com es una plataforma para ver películas online sin límites, pero puedes descargar 10 películas al día en formato m4v o mp4. Para reproducir recomendamos VLC media player, VLC es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma.

 

¿Habrá series en un futuro?

Plesvi.com es exclusivamente de películas y, no hay planes de futuro para publicar series.