Preguntas frecuentes


¿Plesvi.com es Gratis?

Totalmente gratis, una web sin ánimo de lucro libre de publicidad.

 

¿Plesvi.com funciona?

La experiencia de uso de nuestra plataforma puede variar en cada usuario según el dispositivo que utilices o el tipo de conexión, en la mayoría de los casos no tendrás ningún problema.

 

¿Navegadores soportados?

Plesvi.com funciona con Google Chrome y es el navegador que recomendamos, también se ha probado con Mozilla Firefox y Opera. No compatible con Internet Explorer.

 

¿Problemas al reproducir desde el móvil o tablet?

Debes tener tu navegador actualizado así como el sistema operativo, si tu móvil o tablet tienen más "3 años", es posible que tengas problemas al reproducir cualquier película desde Plesvi. Si tienes problemas, prueba a reproducir desde un PC. También puedes probar a instalar otro navegador desde la tienda de aplicaciones. Se han detectado problemas en versiones de Android desactualizadas con el navegador Chrome, pero instalando Opera se han podido reproducir las películas. ¡Comprobar si mi navegador está actualizado!

 

¿Qué velocidad de internet necesito para reproducir películas en HQ?

Para reproducir películas de calidad HQ sin cortes, se recomienda 50 megabits por segundo de velocidad de conexión a Internet. Si el acceso es mediante conexión inalámbrica, recuerda estar cerca del router. Medir velocidad.

 

¿Qué sistema de calificación o valoración se utiliza?

Plesvi utiliza Internet Movie Database (IMDb - imdb.com) para valorar cada película de 1 a 10 estrellas.

 

Cuota de transferencia agotada

Si ve este mensaje quiere decir que has sobrepasado la cuota de transferencia gratuita asignada a tu dirección IP en MEGA. Por lo general Plesvi comparte su cuota de transferencia para que no tengas este tipo de problemas, pero esto no quiere decir que siempre dispongas de la cuota de transferencia gratuita, Plesvi se reserva el derecho de limitar esta cuota entre sus usuarios según la necesidad y el porcentaje mensual disponible. Puedes hacerte usuario de MEGA en el siguiente enlace https://mega.nz y obtener una cuenta PRO.

 

Cuota de transferencia disponible limitada

Si ve este mensaje quiere decir que has sobrepasado la cuota de transferencia gratuita asignada a tu dirección IP en MEGA. Por lo general Plesvi comparte su cuota de transferencia para que no tengas este tipo de problemas, pero esto no quiere decir que siempre dispongas de la cuota de transferencia gratuita, Plesvi se reserva el derecho de limitar esta cuota entre sus usuarios según la necesidad y el porcentaje mensual disponible. Puedes hacerte usuario de MEGA en el siguiente enlace https://mega.nz y obtener una cuenta PRO.

 

El archivo ya no es accesible

Si ves este mensaje al actualizar la página del reproductor de MEGA, vuelve a la página principal de la película y dale nuevamente al play. Si tienes algún problema durante la reproducción, vuelve a la página anterior en lugar de actualizar.

 

El archivo que deseas descargar ya no está disponible.

Si ves este mensaje en la página de MEGA, vuelve a la página principal de la película en Plesvi y dale nuevamente al play. Es recomendable que veas o descargues la película sin abandonar la página de Plesvi.

 

¿Cómo ver Plesvi en Amazon Fire TV?

Accede a https://plesvi.com desde el navegador web incorporado Amazon Silk. Aviso: Firefox finaliza el soporte el 30 de abril de 2021, puedes seguir utilizando este navegador si ya lo tienes instalado, pero a partir de la fecha indicada anteriormente, no seŕá posible instalarlo. Para poder seguir utilizando Plesvi desde este dispositivo, debes acceder desde el navegador de Amazon Silk.

 

¿Cómo ver Plesvi en un televisor Smart TV?

Accede a https://plesvi.com desde el navegador web incorporado de tu Smart TV y automáticamente se te redireccionará a esta versión.

 

¿Cómo ver Plesvi en un televisor sin Smart TV?

Plesvi.com es compatible con Chromecast, un gadget diseñado por Google que se conecta al puerto HDMI y nos permite enviar contenido desde cualquier móvil, tablet o PC a la TV, aunque esta no sea Smart TV. Puedes conseguir la primera versión de Chromecast desde 15€ en tiendas de segunda mano como wallapop o Vibbo, también puedes obtener la última versión por 39€ en la tienda oficial de Google Store o en tiendas como MediaMarkt o el Corte Inglés. Chomecast es muy fácil de configurar, solo tienes que conectarlo al puerto HDMI y seguir las instrucciones que se muestran en pantalla.

 

¿Cómo utilizar Chromecast desde Plesvi?

Plesvi.com soporta Chromecast a través del navegador de Google Chrome desde dispositivos Android, sean smartphones o tablets, como con ordenadores, tengan ChromeOS, Windows o Linux. No compatible con iOS, sean iPhone, iPod, iPad u ordenadores Mac OS. Para enviar contenido desde un móvil o tablet, busca el icono de Chromecast ubicado en la parte superior izquierda del póster de la película, en equipos de escritorio primero debes reproducir la película para ver el icono de Chromecast.

 

¿No se ha encontrado ningún dispositivo chromecast desde el PC?

La ubicación de red configurada debe ser "Red doméstica". Desde Windows 7 accede al panel de control - Redes e Internet - Centro de recursos compartidos y en ver redes activas selecciona la nueva ubicación. Al finalizar reinicia el adaptador de conexión o reinicia el PC. Ver vídeo para Windows 7

Desde Windows 10 accede a Configuración - Red e Internet - Cambiar las propiedades de conexión - Selecciona Privada. Ver vídeo para Windows 10

Ayuda de chromecast (No se han encontrado destinos para enviar contenido)

 

¿Cómo ver Plesvi en Google Chromecast con Google TV?

A diferencia de una Smart TV o Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV no trae un navegador web instalado y, los que están disponibles en la tienda de aplicaciones no están optimizados y Firefox ya no está disponible en la tienda de aplicaciones, se puede instalar desde un fichero APK, pero no funciona al 100%, por ello, si necesitas ver Plesvi.com desde este dispositivo, debes enviar la película desde el móvil. Para enviar contenido desde un móvil o tablet, busca el icono de Chromecast ubicado en la parte superior izquierda del póster de la película, en equipos de escritorio primero debes reproducir la película para ver el icono de Chromecast.

 

¿Qués es PlesCast y cómo enviar una película?

PlesCast te permite enviar películas desde Plesvi.com a tu Smart TV desde cualquier móvil, tablet o PC a través de tu navegador web. ccede a Plesvi.com desde tu Smart TV y luego desde tu móvil, tablet o PC y haz clic en el icono ubicado en la parte superior derecha del póster de la película.

 

¿Cuántas pantallas se pueden ver al mismo tiempo?

Puedes reproducir varias pantallas al mismo tiempo desde el mismo lugar donde tengas iniciada sesión.

 

¿Puedo iniciar sesión en varios sitios a la vez?

No, sólo se permite tener activa una sesión, si inicias sesión en otro sitio, la sesión actual se desconectará para dejar activa la nueva.

 

¿En qué idioma están las películas?

Nuestro objetivo son las películas en Castellano (4.578 ), pero aquellas que han sido producidas en países de habla hispana, se publicarán en el idioma original o aquellas que no estén disponibles en Castellano (60 ). También disponemos de 22 películas subtituladas a falta de doblaje.

 

¿Puedo acceder sin código desde otros dispositivos desde la misma red?

Puedes acceder desde todos tus dispositivos sin código, solo es necesario iniciar sesión una vez para registrar la red desde donde te conectas.

 

¿Qué pasa si no encuentro una película?

Puedes enviarnos una solicitud desde el botón que se habilita tras la búsqueda sin éxito. Plesvi.com intentará publicar la película en calidad HQ, y en caso de no estar disponible, se publicará en calidad HDRIP, DVD o inferior. Las películas de estrenos sólo se publicarán en calidad HQ, en ningún caso en otra calidad.

 

¿Dónde está el botón de descarga?

El botón de descarga en equipos de escritorio está en la parte superior derecha y en móviles y tablets en la parte inferior, salvo cuando está activado el reproductor de mega, donde el botón no está disponible, en este caso, haz clic en el botón de play y, luego en la parte superior derecha toca en los 3 puntos y luego en "Ver en MEGA". Recuerda no cerrar la página de plesvi durante la descarga.

 

¿Cuántas películas puedo descargar?

Aplica cuando el botón de descarga está disponible en la parte superior derecha. Hemos eliminado el límite, puedes descargar sin limítes en formato m4v o mp4 de forma responsable, no obstante, Plesvi.com se reserva el derecho en cualquier momento por sobrecarga, abuso del servicio o exceso de transferencia cancelar cualquier descarga en curso y limitar el número de descargas diarias o bloquear cualquier descarga a nivel de usuario. Para reproducir recomendamos VLC media player, VLC es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma.

 

¿Qué es BluRay-Screener?

Se basa en la copia de Blu-ray original editado en país de origen, normalmente es el primero que lo edita en este formato y se le superpone el audio de la zona recogido en mp3 directamente de la sala de cine.

 

¿Habrá series en un futuro?

Plesvi.com es exclusivamente de películas, pero vamos publicando alguna que otra serie.

 

¿Cómo puedo colaborar con Plesvi?

Puedes colaborar con la comunidad Plesviliana enviando tus películas convertidas en m4v. Para más información visita ¿Cómo convertir y compartir una película en m4v?.

 

Mi cuenta ha sido eliminada

El sistema elimina automáticamente las cuentas que no tengan actividad durante al menos una vez cada 30 días, el sistema también puede eliminar una cuenta cuando detecta que se han producido errores durante el envío de mensajes al usuario a través del bot @plesvi_bot, esto puede deberse a que el usuario ha eliminado o bloqueado el bot. Plesvi se reserva el derecho a eliminar la cuenta de cualquier usuario si así lo considera necesario.